miércoles, 13 de junio de 2012

Esto no ha hecho mas que empezar

Hoy me apetecia escribir. Me apetecia decirle al mundo que no todas las cosas cambian , pero que hay algunas que se deciden a volverse mejor. Me apetecia olvidar a la tristeza por un rato , y que ese rato durara una vida. Quiero que nos ganen las sonrisas , que nos enseñen las verdades. Quiero que aprendamos a valorar eso que nunca supimos , eso por lo que nunca peleamos porque teniamos muy claro que era para nosotros pero que poco a poco , lo fuimos perdiendo. Es hora de recuperar todas esas cosas. Es hora de mirar a los ojos a todas esas personas que nos han ayudado en cada bache , en cada caida , todas esas que han apostado sus sonrisas por las nuestras , y decirles que nada nos volvera a separar , que ahora ha llegado la hora de demostrarles todo lo que valen y que cada sonrisa que mostremos , a partir de ahora se las regalaremos a ellos , porque a partir de ahora tambien nos van a acompañar en nuestros mejores momentos , como siempre tuvo que haber sido. Olvidar el daño que nos hicieron para cicatrizar heridas y curarlas con proyectos nuevos. Quiero que todos esos sueños que perdi en el camino una vez vuelvan a mi , de corazon te digo que quiero recordarlos , porque habia muchos que de verdad fueron importantes y los deje atras por no tener el valor suficiente de luchar por ellos. Quiero volver a disfrutar como una niña , recuperar la inocencia que tenia antes , y siendo a la vez mas madura que nunca , seguir para adelante con todos aquellos que de verdad me valoren. Quiero encontrar el amor , ese que un dia perdi y decidi enterrar en un cajon muy oscuro , ese que hoy a veces siento que me hace tanta falta. Enamorarme como si no existiera cielo , volar mas alla de la tierra , sin limites que nos exigan un final certero. Porque yo no quiero un final feliz , porque yo simplemente no quiero un final , quiero una historia de esas para recordar toda una vida , de esas que en 4 dias te marcan para siempre. Una mirada detras un portal , una sonrisa robada a luna llena o quizas un tequiero que nunca estuvo de mas. Quiero hacer todo eso que siempre quise , dejando a un lado los problemas y sabiendo siempre ver por encima de ellos. Porque nunca podremos deshacernos de los dias grises , pero lo que nunca acabara sera la calma y el sol que nos iluminara todo el tiempo que venga despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario