martes, 22 de mayo de 2012

La ultima caida

¿Que bonito es escribir sobre las cosas alegres de la vida verdad? O al menos a mi me lo parece. Pero hay dias que nada vale , que no puedes ser positiva aunque quieras y es que cuando las lagrimas inundan tu rostro ... Puedes darte por perdida. Me encantaria escribir igual que ayer , con la misma ilusion y las mismas ganas de ser feliz pero hay gente que parece que quiere impedirmelo. Aun hoy sigo pensando que quiero hacer muchas cosas , quizas demasiadas para el tiempo que tenemos pero no soy de esas que renuncian facil a sus sueños. Pero es dificil , en ciertas ocasiones demasiado , y aunque no quiera y solo sea por unos minutos , hoy necesito derrumbarme , no puedo seguir siendo fuerte ni un segundo mas. Mañana una sonrisa volvera a ocupar toda mi cara pero ahora mismo te diria que en mi diccionario no aparece la palabra felicidad , se quedo en una estela en llamas de la que ahora solo quedan las cenizas. Y es que es dificil asimilar todo lo ocurrido en las ultimas semanas porque ni soy de piedra ni he cambiado , sigo siendo la misma tonta que disfruta con solo verte reir. Pero bueno que como diria en una de mis entradas felices hay que mirar hacia delante , coger fuerzas y no parar de correr hasta que el tunel negro haya acabado. Pero esta vez no sera igual que las otras , no creas que mi tristeza durara dias y que necesitare un tiempo para recuperarme , ahi te equivocas. No pienso dejar que pase de mañana mismo el volver a ser feliz , no pienso permitirmelo una vez mas. Asi que aqui estoy , borrando las lagrimas que han empañado tu marco y aprendiendo a vivir si tu no estas , con la certeza de que esta vez no olvidare como hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario